
Andrea es una Terapeuta Holística argentina, de Villa del Rosario, Córdoba.
Fue invitada a ser miembro fundador del grupo Shakti Astral Comunidad, aportando todos sus conocimientos de salud y medicina holística, además de ayudar a trabajar el crecimiento espiritual.
P: ¿Cómo llegaste a ser terapeuta holística?
R: Cuando era niña de unos 5 años, vivía en constantes tratamientos por mis riñones. Recuerdo haberle dicho a Dios "Yo no quiero más esto en mi vida" y estoy segura que me escuchó, y hasta el día de hoy no he vuelto a enfermar. Supe que con convicción y una mente positiva podías enfrentar las enfermedades. Luego empecé a buscar y estudiar terapias alternativas y me especialice como terapeuta Reiki.
Por el año 2016 mi madre enfermó de cáncer de mama y otro familiar con un tumor en la cabeza. Me dediqué a hacerle sesiones de sanación, a que pudieran hablar y soltar todo aquello que les hacía mal, hasta que recuperaron su salud.
Puedo decir que recomiendo el Reiki para los pacientes oncológicos, ya que los ayuda a manjar el dolor y a estar de mucho mejor ánimo, a tolerar las quimios y medicamentos.
Supe que este era mi camino y seguí adentrándome cada vez más en distintas terapias que hicieran sentir bien a las personas.
"Este es sin duda mi trabajo soñado- dice Andrea- Siempre soñé con ser terapeuta holística. Amo lo que hago y hago lo que amo"

P:¿Qué terapias son las que realizas?
Empecé con Reiki y ahora además realizo masajes de tipo ayurvedico, facial Kaolit, zen Shiatsu y abdominal Ampuku. También ventosas chinas, moxibustión, reflexología.
En el último tiempo he aprendido Sanación angelical, sanación chamánica con péndulo y sanación cuántica (que me encanta).
P: Me sorprende todo lo que has estudiado, se nota que te gusta aprender. ¿Algo que te gustaría estudiar para seguir creciendo?
R: ¡Siempre estoy abierta a aprender! Pero no sé si en este momento te podría decir que me gustaría. Solo dejo que todo llegue y con lo que vibre eso es.
P: ¿Qué terapia de las que realizas te gustaría recibir?
R: Uy (rie), de las terapias que hago me gustaría recibirlas todas…. Sería un tremendo placer.
P: ¿Cómo te hace sentir tu trabajo?
R: Cuando doy mis terapias, lo que más me llena el alma, es poder ver a las personas irse mejor de lo que llegaron.
Establecer un vínculo, que no se quede sólo en el consultorio, sino acompañar hasta donde me lo permitan
P: ¿Cuál crees que es tu don?
R:Creo que mi don es poder ver siempre algo positivo en todo lo que pasa.
Mi intuición siempre ha estado desarrollada, pero a veces me cuesta expresarla.
He tenido sueños premonitorios, dónde a veces he querido cambiar el final, pero he logrado comprender que las cosas pasan como tienen que pasar.
P: Eres muy conectada a lo divino
R: Si, siempre he estado muy aferrada a lo espiritual. De niña siempre le pedía a Dios que pusiera en mis manos algo para poder ayudar a la gente.
La fe nunca la suelto, y el Amor por lo que SOY, por lo que hago y por lo que siento, es lo que me mantiene en una constante evolución.

P:¿Algún mensaje que quieras compartir?
R: Si, quiero decirles a todos los lectores, que cuando se encuentren en una situación difícil, abandonen el ego y pidan ayuda. A veces pensamos que nosotros mismos podemos, y si podemos, pero necesitamos a alguien que nos sostenga por un momento para retomar fuerzas.
Que recuerden que no se puede avanzar cargando emociones negativas como odio, rencor, egoísmo, tristezas, enojos o simplemente sintiéndonos victimas.
Debemos pedir ayuda, reconocer que es lo que nos pasa y cambiar aquello que nos hace daño.
Seamos felices brindando Amor.
Abrazos de Luz🌟