top of page

Cómo protegerte contra los campos electromagnéticos

Foto del escritor: Shakti AstralShakti Astral

Actualizado: 18 feb



Estamos expuestos a campos electromagnéticos todo el día.

Pegados a nuestras computadoras, pegados a nuestros teléfonos y viendo Netflix, consumimos radiación de todo tipo de campos electromagnéticos.


A medida que avanza la tecnología, muchos de nosotros pasamos más horas en nuestros teléfonos, tabletas y computadoras portátiles más que lejos de ellos.



¿Cuántos dispositivos electrónicos tienes en tu casa a la vez?

¡Estoy escribiendo esto en una computadora portátil, uno de los 4 dispositivos electrónicos en esta habitación!


El smog de los campos electromagnéticos proviene de cosas como teléfonos, computadoras, enchufes y torres, estamos rodeados de 4G, 5G y en el futuro quién sabe qué más.



Pero no todo está perdido, como seres naturales de la tierra que tienen una experiencia multidimensional siempre se nos proporcionan formas de mantenernos y cuidarnos a nosotros mismos, a esto lo llamo apoyo cuántico.


Así que echemos un vistazo al problema con los campos electromagnéticos, qué es el soporte cuántico y cómo los cristales naturales pueden servir como una forma de mantenernos a nosotros mismos protegidos.




Campos electromagnéticos y salud


Cuando el cuerpo natural está expuesto a los campos electromagnéticos, puede sufrir una serie de desequilibrios físicos y emocionales diferentes.

La exposición a los campos electromagnéticos se ha relacionado con dolores de cabeza, trastornos del sueño, problemas neurológicos, ansiedad, estrés, depresión, fatiga visual, dolor muscular, fatiga e incluso un mayor riesgo de cáncer.



Si bien todavía queda mucha investigación por hacer en términos de protección contra los campos electromagnéticos, no podemos negar el daño potencial.


En pocas palabras, se necesita equilibrio. Si queremos exponernos a la tecnología moderna, tenemos que contrarrestarla teniendo una buena relación con la tierra, estando en la naturaleza y utilizando materiales naturales.




Soporte cuántico


Hay muchas maneras en las que podemos apoyar nuestro complejo mente/cuerpo/espíritu.

Creo que la Madre Tierra y el espíritu nos proporcionan todo lo que necesitamos para prosperar y para apoyar y mitigar las energías dañinas presentes en todos los niveles.

Ya sea visualización, terapia de conversación, sanación energética, cristales, yoga, hierbas y especias. Hay una gran cantidad de formas en que podemos cuidarnos, incluso a medida que avanza el mundo moderno.


Al reconocerte a ti mismo como un ser natural eléctrico bioquímico, continúas viviendo una vida equilibrada llena de espíritu y disfrutas del viaje de tu alma.


Así que hablemos de los cristales de protección contra los campos electromagnéticos y otras formas de protegerse contra ellos.



3 formas de protegerse contra los campos electromagnéticos



1. Cristales


¿Podría una de las respuestas a nuestro aumento de campos electromagnéticos haber estado en el planeta todo el tiempo?

Diferentes cristales hacen cosas diferentes debido a sus propiedades únicas.


Cuando se utilizan cristales para protegerse contra los campos electromagnéticos, se debe buscar aquellos con un alto contenido de hierro.



La turmalina negra (también conocida como Schorl) es una piedra de granito que contiene una gran cantidad de hierro. De hecho, se vuelve de color negro por la presencia de hierro.


Todos los cristales negros están conectados a tierra, lo que ayuda a anclarse.

Son las propiedades absorbentes del hierro las que lo convierten en un gran protector de los campos electromagnéticos.

El hierro funciona como un imán que atrae las frecuencias electromagnéticas.


Puedes usar turmalina negra o colocarla alrededor de tu casa. Esto ayudará a absorber y disipar parte de la energía de tus dispositivos electrónicos. Incluso puedes colocar una turmalina negra en tu escritorio o junto a tu televisor, computadora o teléfono.



La investigación ha sugerido que es posible absorber la radiación electromagnética utilizando cristales anisotrópicos y que la turmalina puede aumentar las funciones inmunitarias humanas.


Otros cristales de conexión a tierra que se cree que protegen contra los campos electromagnéticos incluyen hematita, amazonita, pirita y shunguita.



Recuerda limpiar tus cristales y activarlos con frecuencia. Los cristales negros son absorbentes, así que establece la intención de cuidar tu cristal y limpiarlo. Conviértete en un equipo con tus cristales.



2. Conexión a tierra


Una excelente manera de nutrirse es poner tu piel en contacto con la tierra.

Si bien esto no te impedirá estar cerca de los campos electromagnéticos, apoyará a tu cuerpo a medida que procesa esta energía.



Este contacto con la superficie de la tierra se conoce como conexión a tierra o anclaje a tierra.


Este contacto ayuda a liberar radicales libres, reducir la inflamación en el cuerpo y conectarte energéticamente.


Es posible que desees quitarte los zapatos o sentarte con las manos en el suelo. Trata de estar directamente sobre la superficie de la tierra, sobre el barro, la hierba, la arena o en el mar.

Una práctica sencilla es quitarse los zapatos y los calcetines, poner los pies en la tierra y visualizar o tener la intención de que raíces crecen desde los pies hasta la tierra.



A través de estas raíces visualiza que estás liberando toda la tensión, cualquier cosa que hayas recogido y cualquier energía que no sea tuya. Siente que fluye por estas raíces hacia la tierra.

En segundo lugar, visualiza e intenta atraer la energía nutritiva de la fuerza vital a través de estas raíces y de vuelta a tu ser. Agradeciendo a la madre tierra llenando el espacio de tu corazón con gratitud.




3. Limita las Pantallas y Los Dispositivos Electrónicos


Si bien esto no te impedirá estar cerca de campos electromagnéticos, esto te ayudará a moverte hacia un estado más equilibrado y armónico.

Estamos rodeados de tecnología y nuestros dispositivos a menudo nos desconectan energéticamente.

Sé que me he sentido cargada y desconectada después de ver Netflix o desplazarme por mi teléfono por las redes sociales.



Quizás una de las formas más efectivas de cuidarse es limitar el tiempo que pasa frente a la pantalla.


Ten un día sin pantallas, ten un horario fijo por la mañana y por la noche libre de tus dispositivos.


Haz espacio en tu vida para estar lejos de la tecnología.

Incluso podemos mantenernos limitando la cantidad de dispositivos en nuestra casa. Trata de quitar los dispositivos electrónicos del dormitorio o tal vez de una sala o espacio de meditación.


Una vez más, salir a la naturaleza y pasar tiempo lejos de los dispositivos te ayudará a sentirte conectado a tierra y en una buena relación con la tierra.

El mensaje principal aquí es el equilibrio.



Encuentra moderación entre el tiempo en los dispositivos y el tiempo al aire libre. Ten dispositivos electrónicos en tu espacio, pero también plantas, piezas naturales y cristales para equilibrar esto.



Ya me contarás como lo has ido logrando.


Abrazos de Luz 🌟


———————————————————


✔️Síguenos para no perderte nuestro contenido




 
 
bottom of page