top of page
  • Foto del escritorDiana

Cuando Saturno Regresa

Actualizado: 26 jun




Muchos temen el Retorno de Saturno, ese momento cuando el planeta regresa a su posición en nuestra carta natal. Lo perciben como el regreso desde un lugar de dolor y agitación.


La intención del planeta, sin embargo, no es el dolor, sino la maduración.


La reputación de Saturno como un planeta de miedo, pobreza y tristeza es en su mayoría es inexacta y debe ser redefinida.

Durante sus muchas etapas evolutivas, el hombre, a quien representa, a menudo estaba atado, inhibido y restringido por las circunstancias. Como la piedra está atada y encajonada. Sin embargo, el hombre, como la piedra, es la base sobre la que se apoyan todos los materiales. La carne no existiría en la materialidad si no existiera un marco que la sostuviera. Tampoco lo haría la piedra si no hubiera trabajo desde la base. La variación de los sentimientos del hombre, del miedo, la insuficiencia y el dolor, no se remedió hasta que aprendió, por medio de su conciencia despierta, lo que era bueno para él y lo que no lo era.


Saturno es un planeta de apoyo cuando alcanzamos la etapa en la que somos "mayores de edad". Por lo tanto, la conexión de Saturno es con el karma.

Lo que es "malo" nunca puede huir de su intención. Es bien sabido que lo que es bueno para nosotros es lo más favorable.

Lo sabemos, lo sentimos y lo vemos. "Cuando no me va bien, no me siento bien". Vemos esto "malo" como una serie de resultados, incluidos los quiebres y finales.


"¿Cómo Hago Para Lidiar Con Mi Retorno De Saturno, Entonces?", Te Preguntarás. Es simplemente una cuestión de saber qué es bueno para ti. La ansiedad, la indecisión y cualquier otra emoción negativa durante el Retorno de Saturno están presentes porque no estás haciendo el bien o viviendo con alegría. Determina lo que es bueno para ti y lo que no.



¿Cómo se determina esto?

  • Confía en tu intuición. Tu intuición se basa en las experiencias que has tenido. Aquellas experiencias que fueron "Pro" y no "Contra" deben ser emuladas. Cuando sabes dónde no has tenido éxito y cuando sabes dónde lo harás.

  • No pongas tu interés en las cosas externas, en las virtudes. Si no está en tu poder y no te concierne, entonces no necesitas tomar medidas. Si te perjudica algún incidente externo, hasta el punto de que tu salud se vea afectada, es hora de tomar medidas. No aceptes ni te pares. Toma la iniciativa.

  • Fíjate en el signo en el que se encuentra Saturno. Lleva sus características positivas a todas las áreas de tu vida.

Tendrás seguramente más problemas durante el Retorno de Saturno si no logras aplicar estas pautas.

El nativo que vive por principios, tiene más posibilidades de un buen retorno de Saturno.


Abrazo Cósmico

Diana🌙

Hermana Sacerdotisa


95 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page