top of page

Convertirse en un emisario de paz




Naturalmente, te estás convirtiendo en un emisario de paz, a través del proceso de expansión.


Dentro de tí está la capacidad de cultivar un estado pacífico de coherencia y de estar presente con esto, incluso en tiempos de incertidumbre.


Puede parecer contrario a la intuición, ya que nuestra mente egoica grita "¿Cómo puedo estar en paz durante tiempos tan caóticos e inciertos?"


La verdad es que tu Ser superior siempre ha estado en un estado de paz, encontrando tranquilidad dentro del caos, adaptándose con flexibilidad y entendiendo que la paz viene desde adentro.


Nuestra mente egoica está tratando de mantenernos vivos y seguros, por lo tanto, con todos sus muchos mecanismos de defensa y procesos, este aspecto de nuestra psique a menudo trata de controlar lo que percibimos que está fuera de nosotros.


Es posible que tu hayas experimentado esto; la creencia de que cuando todo lo que sucede en tu vida es feliz y pacífico, SOLAMENTE entonces puedes relajarte y encontrar la paz.


Ahora más que nunca se nos está mostrando que esto no es paz verdadera, esto es control. La paz viene del interior y se puede encontrar sin importar lo que suceda en el exterior.


¿Significa eso que siempre puedes estar en paz?


Por supuesto que no, las experiencias desagradables en la vida te sacudirán para que actúes y estés seguro.

Sin embargo, siempre puedes volver a un lugar de paz interior.



Nuestro mundo está tan conectado y aunque esto es maravilloso, también viene con sus desafíos.


Con solo hacer clic en un botón, tu mente se abre a un ataque masivo de información sobre lo que está pasando en el mundo, verdades, falsedades y verdades a medias.


Si eres empático, es probable que te encuentres abrumado, molesto y arrastrado por algunas de las energías más densas del planeta en este momento.


Convertirse en un emisario de paz se trata de recordar dónde está tu poder.


En momentos de caos e incertidumbre siempre está a tu alcance procesar, amar y ser un pilar de paz.



Si eres como yo y te encuentras tan profundamente sensible a lo que sucede en el planeta, o incluso a cualquier conflicto en tu familia o grupos de amistad, entonces piensa en esto:


Si no estás directamente en peligro en este momento, entonces puedes ser un emisario de paz para aquellos que actualmente no pueden acceder a este estado del ser: aquí es donde está su poder.


Tu poder está en convertirte en la paz a la que otros quizás no puedan acceder en este momento, y en mantenerlos dentro del espacio de tu corazón.



¿Cómo ser un emisario de paz?


Es simple, encuentra un lugar tranquilo o cierra los ojos por un momento, toma una vela si lo deseas y ora.


La oración no está ligada a ninguna religión en particular, es un acto de entrega a tu Ser más elevado y a la ley universal, puede convertirse en una forma de meditación.


  • Concéntrate en inhalar y exhalar desde el centro de tu corazón y en relajar tu sistema nervioso.

  • Visualiza que estás respirando una hermosa luz rosa suave de compasión que entra y sale del centro de tu pecho, atrayendo la energía más elevada y amorosa de la Fuente divina. Si no puedes visualizar tu intención es suficiente.

  • A medida que respiras, desarrolla sentimientos de amor y aprecio por todos dentro de tu corazón.

  • Intenta que todas tus preocupaciones y temores se transmuten. Si estás usando una vela, puedes intentar que la llama las absorba.

  • Intenta ahora rodear toda una situación y todos los involucrados en esta hermosa energía compasiva de color rosa suave. Con la intención de que la energía amorosa fluya libremente hacia TODOS, manteniéndolos dentro de este hermoso espacio amoroso.

  • Incluso puedes llevar esto un paso más allá instalando un altar de paz, un espacio especial creado con la intención de dar la bienvenida a la paz en una situación.

  • Termina con agradecimiento.



Cuanto más hagas esto, más fácil y rápido será evocar esos sentimientos de aprecio, compasión y profundo amor incondicional en tu corazón.


En lugar de resonar con las energías densas, caóticas e impredecibles, agrega algo de apoyo.


En lugar de unirte energéticamente a aquellos que están en situaciones desagradables vibrando en esas energías densas, estás haciendo algo mucho más constructivo.


Estás reconociendo esas energías, y desde un lugar coherente estás eligiendo y con la intención de tener compasión por los demás y dar la bienvenida a la energía amorosa.


Ser un emisario de paz no es ignorar o descartar lo que está sucediendo en nuestro mundo, es enfrentarlo completamente y luego elegir ser el transmisor de compasión y tranquilidad.


Imagínate si todos hiciéramos esto, el tipo de energía que podemos amplificar en nuestro planeta sería extraordinaria y todos podríamos abrazarnos durante nuestros momentos más oscuros.


Todos en Shaki Astral tenemos la suerte de ser parte de este viaje contigo.


Abrazos de Luz 🌟

72 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page