top of page

Posesión espiritual y transferencia de entidades

Foto del escritor: Shakti AstralShakti Astral

La naturaleza de la posesión espiritual y la clasificación de los seres



¿Sientes que a veces no eres tú mismo? ¿Sientes que algo es parte de ti que no eres tú? ¿Hay partes de ti que no te gusten? Si es así, entonces podrías estar trabajando con algunas energías más oscuras que son parte de tu ser o que han venido del exterior y se han unido a tu sistema energético.


En este artículo voy a describir el fenómeno de la transferencia de entidades. En primer lugar, compartiré contigo la naturaleza de las entidades, cómo viajan a través de la conciencia y lo que tienes que hacer para mantenerte a salvo. Para concluir, también entraré en la clasificación de los seres espirituales. Mucha gente piensa que solo hay seres buenos y malos, lo cual está lejos de ser verdad.


Tenemos esta imagen condicionada para nosotros por Hollywood de que las entidades son estos seres demoníacos que destruyen familias y causan miedo y dolor. Esto sucede, pero no tanto como crees. Sin embargo, hoy quiero entrar en lo básico. Porque son los pequeños hábitos y los conceptos básicos de la vida cotidiana los que determinan la calidad de nuestra vida cotidiana. Tienes que dominar las pequeñas cosas cotidianas si quieres ser tan feliz y alegre como puedas en este planeta.


Las entidades, en pocas palabras, es solo otro término para el pensamiento o la forma emocional. La energía lo compensa todo. Y siempre se arremolina a nuestro alrededor. En el estado físico de conciencia, vemos todo como separado. Vemos todo como desconectado. Sin embargo, en otros estados de conciencia se puede observar la realidad simplemente como una masa e interacción de energía. Si solo echas un vistazo al más allá, entonces nunca volverás a ser el mismo.


En pocas palabras, en los reinos más altos, todo está girando y girando. A medida que subas a los reinos astral y etérico en la conciencia, encontrarás y verás que todo se mezcla y se arremolina. A medida que bajas en estados de conciencia, todo se vuelve denso. Así es como funciona la realidad. Lo que sea que esté sucediendo en el reino físico se debe a los reinos superiores que fluyen hacia el físico. Están en flujo el uno del otro.


Todo comportamiento humano tiene un pensamiento y una emoción asociados correlacionados con él. Esta energía tiene lugar en los reinos superiores y se filtra hacia lo físico a través de tu cuerpo, que experimentas. La gente piensa que son "ellos mismos" todos los días, pero en realidad esto no es cierto. Diferentes tipos de energías siempre están entrando y saliendo de nosotros. Si tomas nota de esto desde tu presente hasta la conciencia presente, verás que tomas diferentes energías todo el tiempo, lo que debería hacerte cuestionar esa naturaleza de tu verdadera identidad.


En el mundo, esto siempre está sucediendo. Todo el mundo tiene energías que vienen a través de ellos de un momento dado. Siempre estamos intercambiando, mezclando y creando energías. La entidad es solo una forma sencilla de decir que un pensamiento y una emoción específicos están llegando a través de ti en un momento dado. Es una frecuencia que se desarrolla a través de tu ser. Energéticamente, si estás abierto a alguien o incluso a espacios y lugares, entonces las cosas querrán entrar a través de ti y dentro de ti. Ciertas energías siempre buscan actuar a través de un cuerpo físico.



Si eres una persona que rara vez bebe y te encuentras en un bar con amigos, entonces te sentirás más inclinado a beber que si estuvieras en tu propia casa. Esto se debe a que la energía colectiva simplemente está jugando más fuerte en ese campo que te rodea y, por lo tanto, quiere jugar a través de ti. Esta es la razón por la que los yoguis van a lo alto de las montañas lejos de la civilización. Crean sus propias realidades en las montañas donde pueden derribar las energías divinas. Energías más altas que no están manchadas por las energías colectivas.


Cuanto mayor sea la energía que tengas de forma natural, más vida fluirá hacia ti. Esta es solo una ley básica de la realidad. Las energías más altas sostienen las energías más bajas y las energías más bajas buscan llenarse de energías más altas porque les faltan y no pueden ser apoyadas por sí mismas. Es por eso que debes tener cuidado al elegir qué energías permites entrar en tu sistema, especialmente si finalmente has trabajado hasta el punto en que te has fusionado con tu yo divino superior, o frecuencia de base. Esto no significa que tengas que vivir como un ermitaño y nunca volver a tener contacto humano. Pero significa que debes ser consciente de con qué energías te estás involucrando. Si te levantan, entonces estate con ellos, si te tiran hacia abajo, entonces ve hacia el otro lado.



Ahora, ¿qué hacer si un ser con otro nivel de energía viene a ti pidiéndote ayuda? Siente su energía y mira si realmente quieren convertirse en una mejor persona y están dispuestos a cambiar. Sin embargo, si no tienen intención de cambiar y solo quieren atención y que otra persona escuche su historia de sollozos sin desear un cambio verdadero, entonces aléjate de ellos. Algunas energías no quieren cambiar, simplemente quieren difundirse y que sus propias pobres realidades se les reflejen. Están atrapados en bucles de retroalimentación autodestructivos.


Lo más importante es entender tu anatomía energética y cómo funciona. Los chakras determinan cómo funciona nuestro sistema energético. Y si estamos cerca de personas con ciertas entidades o energías específicas dentro de ellas y nos abrimos a ellas, esas entidades tratarán de saltar de su anfitrión a un nuevo anfitrión que existe con una energía más alta. Sé consciente de con quién te involucras. Para que quede claro, te daré un ejemplo a continuación.


La sexualidad es un buen ejemplo porque es muy frecuente en nuestra cultura. Se acepta como la norma tener relaciones sexuales con personas al azar. Una persona que es adicta al sexo realmente tiene una energía unida al chakra raíz y esa energía está cumpliendo sus deseos a través del marco humano físico. Muchas personas no se dan cuenta de que tienen apegos a entidades. Solo piensan que esos pensamientos, emociones y voces son ellos. No es hasta que alguien elimine la entidad energética que se da cuenta de que nunca fueron ellos en primer lugar.


La entidad adjunta puede ser una persona fallecida que era adicta al sexo y murió y ahora flota alrededor del astral buscando obtener su solución a través de los marcos físicos de otros humanos. Los humanos que son abiertos energéticamente, a través de deseos e impulsos similares, pueden obtener estos apegos. Esta es la razón por la que la adicción puede ser tan difícil de romper. Porque una vez que construyes un patrón de energía, se puede reforzar fácilmente.


Hay muchos seres en lo astral que tienen adicciones a algo en el plano físico y cuando mueren suben a lo astral y flotan hasta que pueden encontrar un útero para poder satisfacer sus deseos. Algunas personas tienen deseos más básicos, mientras que otras son más puras. Las entidades que flotan en lo astral tratarán de alimentarse de deseos que solo se pueden ejercer a través del marco humano. Se unirán a un ser humano que comparte una pasión similar. Como un virus, tratarán de propagarse y saltar a energías cada vez más altas. Muchas personas tienen entidades sexuales vinculadas a ellos y los humanos tienen relaciones sexuales pensando que son solo ellos cuando en realidad dos entidades del astral están usando los cuerpos de esos humanos para tener relaciones sexuales entre sí. Esto sucede todo el tiempo y si comienzas a desarrollar tu vista astral, entonces verás que esto sucede.


La mejor manera de protegerse es limpirte con salvia o evitando a la gente. Aunque, esos métodos pueden funcionar. La mejor manera es entrenar tu enfoque. Tienes que aprender a centrarte en las cosas que quieres y a dónde quieres ir. Donde tu enfoque va, la energía fluye. Enseña a tu cerebro a centrarse solo en las cosas que quieres y deseas. Concéntrate en tu evolución espiritual y no tendrás que preocuparte por el apego de la entidad. Solo generarás aquellas energías que te beneficiarán a ti y a la humanidad.



Si eres nuevo en el proceso de despertar espiritual, entonces es de vital importancia entender que nunca debes llamar abiertamente al reino espiritual. El reino espiritual tiene un ser bueno, malo y neutral en él. Puede tener seres débiles y ligeros, seres malvados y poderosos, seres neutrales promedio y todo tipo de combinaciones. La gente tiende a pensar que las entidades son buenas o malas y que lo bueno siempre anulará lo malo. Esta es una visión ingenua. De hecho, si este fuera el caso, entonces tendríamos un mundo muy diferente aquí en el plano físico. Así que cuando llames al reino espiritual, sé específico sobre la energía a la que llamas, porque si no lo eres, entonces tendrás una ráfaga de energías, de varios tipos, queriendo entrar en tu marco humano. Ser humano es un tremendo privilegio. ¡Valórate a ti mismo y a tu cuerpo!


Los seres existen en todo tipo de tamaños, formas y colores y siempre están actuando desde lo astral hasta lo físico. No tengas miedo, solo ten cuidado. Cuando tenemos miedo, suele ser producto de no saber. Sin embargo, si lo sabes, entonces no hay razón para tener miedo porque tienes el control. Solo sé consciente en cada momento y sé consciente de a quién abres tus energías. Practica y aprende la discriminación.


Que tengas un lindo día.


Abrazos de Luz🌟


———————————————————


✔️Síguenos para no perderte nuestro contenido


bottom of page