top of page

TAMEANA SANACIÓN SALUSH NAHÍ




Se trabaja con el TRIÁNGULO SAGRADO: 

a través de la activación de los cuarzos con Códigos y Símbolos Sagrados PLEYADIANOS para desprogramar creencias limitantes, traumas, estrés, vacíos, complejos, se limpia y retiran obstáculos y bloqueos de la energía, además de armonizarse los Chakras y elevar la vibración de un Ser.



Tameana, el Triángulo Sagrado o Salush Nahí se define como

la que viene de las Estrellas en la antigua Lemuria.


Esta antigua práctica de Conciencia, nace como una forma de ayudarnos a tener una perspectiva de lo que estamos experimentando. No sólo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias que se imprimen como una escala de vibración.


Con el uso de tres puntas de cristal de cuarzo, creamos un espacio triangular equilátero.


El cristal de cuarzo maestro vibra constantemente por su propia naturaleza y al activar los Cuarzos con los Símbolos Sagrados Pleyadianos y colocados en los vértices de un triángulo equilátero el cuarzo interpreta este lenguaje y vibra en una frecuencia muy elevada, según la información contenida en el Código.


A su vez el cuerpo de la persona que recibe una sesión, chakra a chakra, resuena con ese campo vibratorio elevado y se reordena o equilibra.


Para lograr un trabajo completo, se recomienda recibir 3 a 4 sesiones, una por semana.

aproximadamente.


Se puede realizar presencial o a distancia.



39 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page