
Por medio de los chakras circula la energía, alinearlos es devolverle la vitalidad natural a la mente, cuerpo y espíritu.
En la parte física cada chakra gobierna un órgano principal o glándula, los cuales están conectados a distintas partes del cuerpo que vibran en la misma frecuencia.
Cada sistema del cuerpo, glándula u órgano está conectado a un chakra y cada chakra se conecta a una frecuencia vibratoria de color. Por ejemplo, el chacka de corazón se identifica a través del color verde, regentea la glándula timo y también se encarga del funcionamiento del corazón, sistema bronquial, pulmones, glándulas linfáticas, sistema circulatorio, el sistema inmunológico, así como también, las manos y brazos.
Por muchas motivos, entre ellos y quizás sea el principal, el estrés, nuestros chakras se desestabilizan o se bloquean, nuestras defensas del cuerpo bajan, trayendo consigo distintos trastornos emocionales y físicos en nuestro cuerpo.
Cuando la energía vital circula de manera positiva nos sentimos sanos y positivos, pero cuando esta estancada nos sentimos desganados, bloqueados, apagados, tristes, sin ánimo, intolerantes, etc. Significa que energéticamente estamos muy contaminados y cargados. En este caso es cuando se necesita una alineación de chakras o limpieza energética.

A través de la alineación o desbloqueo de chakras logramos:
Eliminar bloqueos energéticos, quitar las malas energías que no te permiten avanzar en la vida.
Terminar con la fuga de energías para calmar el cansancio y la sensación de desgano.
Sanar tu corazón de emociones negativas que tengas acumuladas desde hace mucho tiempo, como el rencor, odio, tristeza.
Sanar tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.
Compartido con amor
Andrea 🌸
Puedes contactarme al WhatsApp +54 9 3573 499771
———————————————————
✔️Síguenos para no perderte nuestro contenido