top of page

Hablemos de Tantra




Últimamente he recibido muchas preguntas acerca de Tantra.

Y es que esta palabra y tradición milenaria causa mucha curiosidad.

Solemos asociarlo con sexo y orgasmos de otro mundo.


Pero ¿sabes lo que es el Tantra?

Te invitamos a conocer un poco de su historia .


¿Qué es el Tantra?

Aunque el Tantra o tantrismo se ha practicado durante mucho tiempo en muchas culturas orientales, ramas del hinduismo y del budismo, está apenas comenzando a florecer en occidente.

Nacido en la India hace más de 6,000 años, el Tantra surgió como una rebelión contra la religión organizada, que sostenía que la sexualidad debía ser rechazada para alcanzar la iluminación. Desafiando las creencias de ese tiempo, se pretendía demostrar que lo relacionado con el placer sexual era una puerta a lo divino, y que lo terrenal, como comer, bailar y la expresión creativa eran actos sagrados.

Se dice que la sexualidad tántrica y los orgasmos tántricos son maneras de entrar en contacto con Dios.

La palabra Tantra significa «manifestarse, expandirse, mostrar y entrelazarse». En este contexto, se piensa que el sexo amplía la conciencia y teje las polaridades del varón (representado por el dios hindú, Shiva), y la hembra (encarnada por la diosa hindú, Shakti), en un todo armonioso. Todo es un equilibrio de energía femenina y masculina. Y se deduce que no existe separación entre la divinidad y sus creaciones, sólo una unidad.


El Tantra tiene una reputación bien ganada de que sirve para ayudar a las personas a tener un mejor sexo y un relax intensivo. Por desgracia, la mayoría de las personas del mundo tántrico insisten en que el «verdadero» Tantrismo es una tradición espiritual y religiosa que gobierna cada parte de la vida, que el masaje tántrico o el sexo tántrico es sólo una pequeña parte de esa tradición y que hay que tomar todo el paquete , no sólo la parte divertida.

Y, de seguro te preguntas ahora ¿Qué es el masaje tántrico?

El masaje tántrico es un tipo de meditación india que se enfoca en mantener un sentido de la mente constante y calmado y al hacerlo, expandir tu conciencia mediante un masaje con eyaculación o sin ella. El masaje tántrico evolucionó a partir de esto, pero en lugar de solo meditar, se asoció con la terapia manual. Esto significó que el cuerpo fue estimulado activamente así como la mente y los practicantes encontraron que era más efectivo.

El masaje yoni, como el masaje tántrico del lingam y el masaje tántrico en general, se basan también en la teoría de la energía. Las sesiones tántricas brindan la oportunidad de liberar nudos energéticos que limitan la experiencia y la expresión de energía erótica. Liberar estos nudos ayuda a ganar una enorme cantidad de poder personal, confianza y claridad y te abre a una mayor cantidad de placer y experiencias sensuales más profundas a la vez que te sientes integrado y con mayor bienestar.

Una sesión de masajes tántricos involucra los centros de energía del cuerpo (Chakras) y la energía erótica. Se realiza a través del trabajo de la respiración, el movimiento, la visualización, el toque sensual y la resonancia del sonido por medio de la música. Este es un proceso intuitivo que dirige y guía la percepción de la energía a medida que se mueve, construye, madura y fluye.

El propósito de estas sesiones es crear un espacio para que la mente, las emociones y el cuerpo se puedan relajar y suavizar la armadura que impide que la energía anudada se libere. Para ayudar en esto, un masaje sensitivo y sensual de cuerpo completo facilita la apertura y la relajación física, emocional y energética.

¿Te dieron ganas de un masaje? Seguro que Sí!

Recuerda que lo que se hace con gusto, se disfruta sin culpa....

Utiliza el siguiente código (SOYSENSUAL) en tu próxima compra en Passion Fruit Sex y no olvides seguirme en Instagram.

Te dejo el link a continuación.








508 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page