top of page

¿Conoces Puja Tameana?

Puja Tameana



 


TAMEANA nos induce en la experiencia del autodescubrimiento libre de conceptos e ideas limitantes.


Sólo YO me descubro a mí mismo, y sólo YO puedo soltarme de aquello que me ata.⁣⁣


Hoy es un día para soltar y fluir.⁣⁣ 


Pūjā nos brinda una práctica a través de la cual damos luz o despertamos el espíritu que mora en nosotros.⁣⁣⁣⁣


El eje principal de esta técnica gira sobre dos puntos importantes: en la magnetización o atracción de circunstancias favorables y beneficiosas para nuestra existencia.⁣⁣⁣ 


Primero se enfoca en remover o eliminar influencias y superar dolencias emocionales de la vida para así poder profundizar en una experiencia espiritual.


En segundo lugar se dirige hacia la magnetización o atracción de circunstancias favorables y deseables a nuestra existencia.


⁣⁣⁣⁣Pūjā es un trabajo de vibración muy profundo.⁣⁣⁣

Se arma en el espacio una geometría con cristales, luego se activan símbolos y los participantes simplemente se recuestan a recibir esta bella sanación.


Si quieres tener una sesión puedes contactarme a mi whatsapp

+ 54 9 3573 49 9771

O a mi correo electrónico




98 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page